Trágico suceso: Muere mujer tras ser atacada y mutilada por sus mascotas en su domicilio

En un trágico suceso, muere mujer de 50 años tras ser atacada y mutilada por sus mascotas en su domicilio

Trágico suceso: Muere mujer tras ser atacada y mutilada por sus mascotas en su domicilio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Vecinos aterrados presenciaron el dramático esfuerzo de los paramédicos por salvar a Angeline Mahal, de 50 años, después de que fuera atacada y mutilada por sus propias mascotas, dos perros de raza ‘XL Bully’, en Cornwall Close, Hornchurch, en Londres. Agentes policiales, equipados con escudos antidisturbios, intervinieron para contener a los animales. A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos, Mahal fue declarada fallecida en el lugar.

Los dos perros involucrados fueron asegurados y llevados bajo custodia después de ser contenidos en una habitación. Un familiar, reveló hoy que Mahal había tenido a los perros "desde que eran cachorros", pero sugirió que solo uno de ellos habría participado en el ataque. Expresó también, su consternación y compartió sus intentos previos de persuadir a Mahal para que considerara renunciar a los perros.


Especialmente después de un trágico incidente similar con un perro de esa raza en Jaywick, donde falleció una abuela. El familiar también hizo un llamado a los propietarios de razas XL Bully a tomar medidas si notan comportamientos agresivos en sus mascotas. Desde el 1 de febrero, de este año, poseer un perro de raza XL Bully sin un certificado de exención se considera un delito penal en Inglaterra y Gales. 

Las regulaciones incluyen la castración obligatoria, el microchip, así como el uso de bozal y correa en lugares públicos, entre otras restricciones. Esta decisión gubernamental se tomó en respuesta a un aumento preocupante de ataques de perros en el país. Según datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales, en 2023 se registraron 16 muertes debido a estos ataques, un aumento significativo en comparación con años anteriores.




Comparte esta noticia