Un ladrón que entró a una casa que se encuentra en la cuadra 28 de la avenida Separadora Industrial, en el distrito de Ate, en Lima, Perú, murió tras quedar atorado en una púa de fierro que le originó que se desangrara y quedara colgado, mientras su cómplice huyo con todo el botín.
La información de las autoridades, de los vecinos y de un video que se grabó por medio de la cámara de seguridad de la casa en cuestión, pudo establecer que el ladrón entro solo al brincarse la reja, tras obtener el botín, que incluía una bicicleta, intenta salir pero en la barda quedó atorado. IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.
Y es que en su pierna se clavó una púa de fierro, la bicicleta se le cayó, regresó por ella y todavía pudo dársela a su compañero que estaba del otro lado de la reja, sin embargo al querer salir, volvió a quedar atorado y allí murió desangrado, al parecer su cómplice la habló a la Policía.
Una de las vecinas que supo de esto comentó a la Policía y a los medios de comunicación: "No escuchamos nada. De hecho, estábamos durmiendo. El edificio se percató de la bulla y el movimiento cuando ya el ladrón estaba muerto arriba", dijo para AVTNoticias.
Para todos ha sido chocante. Lamentamos que haya pasado eso. (...) Creemos que el cómplice habría llamado a la Policía. Cuando salimos el ladrón estaba atorado y ya la Policía estaba presente.