Una niña de 10 años gravemente herida es la única sobreviviente de un tiroteo que dejó dos adultos muertos en un complejo de apartamentos en la zona de Spring. Las autoridades califican el incidente como un asesinato-suicidio.
Según las autoridades, la niña estaba entre su madre y el novio de su madre cuando el hombre disparó varias veces a ambas. A pesar de haber sido herida, la niña tuvo la fuerza para llamar a su abuela pidiendo ayuda, quien a su vez llamó al 911.
Las autoridades del sheriff del condado de Harris, fueron llamados al complejo de apartamentos The Pierpont, en el bloque 23700 de Springwoods Village Parkway, cerca de Hardy Toll Road, alrededor de las 5 p.m. del jueves 30 de mayo.
En la escena, encontraron a una mujer de 33 años, un hombre de 39 años y una niña de 10 años que habían sido baleados. El hombre y la mujer fueron encontrados muertos, mientras que la niña fue trasladada al hospital en helicóptero. La menor recibió un disparo en el estómago y, según las autoridades, se espera que sobreviva.
Los investigadores creen que la madre de la niña estaba discutiendo con su novio cuando él le disparó y luego aparentemente se suicidó. Según los investigadores, la madre y su hija estaban tratando de huir del apartamento cuando fueron baleadas.
Al ser cuestionado sobre un posible historial de violencia doméstica y los eventos que llevaron al tiroteo, el sargento Greg Pinkins del HCSO dijo: "Eso es parte de la investigación, aún no hemos llegado a ese punto. Pero definitivamente sería algo que investigaríamos, el historial entre estas dos personas. Ambos vivían aquí actualmente".
Los nombres de los adultos fallecidos no han sido revelados. Según las autoridades, la abuela de la niña tiene su custodia en este momento.