Un desperfecto en el interior de un avión Boeing 767-300 de Delta Airlines que volaba desde Honolulu hasta Minneapolis causó pánico en cientos de pasajeros que viajaban y vieron cómo el techo de la aeronave se desprendió, de acuerdo a videos publicados en las redes sociales.
El material fue publicado en la cuenta de Pubity por lo que se hizo viral, pues en el video se alcanza a ver cómo suceden todos los hechos y hasta uno de los pasajero tiene que intervenir para poder ayudar a la tripulación a arreglar el desperfecto que parecía ser peor.
Un usuario de internet compartió que el panel que se cayó era una unidad de servicio al pasajero (PSU), un artefacto que guarda las luces de lectura, también botones para pedir ayuda a los auxiliares, máscaras de oxígeno, ventilación y letreros iluminados.
En el material también se alcanza a ver a una azafata que corre al asiento para poder intentar ayudar, mientras decenas de pasajeros sacan sus móviles para poder grabar la situación, aunque causó intriga, todo parece indicar que no fue grave la situación.
Uno de los usuarios dijo: "Si bien puede parecer malo, es relativamente inofensivo a menos que caiga sobre alguien. Esto tiene una solución fácil y ocurre con bastante frecuencia, ya que los clips que los sujetan a menudo se rompen si los pasajeros los molestan".