Marion, Ohio - Pelea en los pasillos de una tienda Family Dollar deja varias personas alteradas. Un suboficial del sheriff se enfrentó a un joven de 16 años con un rifle escondido en sus pantalones. La lucha por el control del arma se desató alrededor de las 5 p.m. del lunes 17 de junio, cuando el adolescente saltó de un automóvil en Silver Springs Shores e intentó esconderse en la tienda, según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.
"Logré interceptar (al joven) frente a la tienda", escribió el suboficial Muhammad-Al Qubaisy en su informe.
El suboficial Muhammad-Al Qubaisy contó como el acusado tenía un rifle de cañón corto el cual se le veía dentro de su cinturón a pesar de estar cubierto con su sudadera, sin embargo, cuando comenzaron a forcejearse y a pesar de que el policía le daba órdenes al acusado de soltar el arma, él no quería, mientras se sentía la tensión y peligro por todos los involucrados.
Un video muestra al suboficial y al sospechoso chocando a través de expositores de velas de citronela y papas Lay's Stax, enviando latas y velas volando. El suboficial logró vencer, obteniendo el rifle y la camiseta del joven antes de forzarlo al suelo para esposarlo. Los investigadores indican que la persecución comenzó cuando el suboficial intentó detener un vehículo con una luz de freno rota. El vehículo finalmente se detuvo en el estacionamiento de un Family Dollar y un pasajero saltó y huyó, según las autoridades.
El chico tendrá que sobrellevar los cargos de posesión de un arma o municiones, posesión de un rifle de cañón corto o ametralladora, exhibición de un arma de fuego durante un delito grave, asalto a un oficial de policía, entrega de cannabinoides sintéticos y posesión de más de 20 gramos de marihuana. Una tarde intensa que pone de manifiesto la valentía y determinación de las autoridades en Florida para mantener la seguridad en las calles.