Un Chef de Sushi de Albany Se Recupera Lentamente Después de Un Brutal Ataque

Algunos empleados fueron captados por una cámara de seguridad intentando detener al hombre, quien les lanzó puñetazos.

Un Chef de Sushi de Albany Se Recupera Lentamente Después de Un Brutal Ataque
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Su Wen, padre de dos hijos, fue agredido el 29 de mayo por un cliente que supuestamente intentó cenar y salir corriendo sin pagar una cuenta de $425 dólares.

Todo esto es repugnante", dijo Chris Pratt, propietario de una taberna vecina, en la descripción de su campaña de GoFundMe.

Según reportes de la afiliada de NBC, WNYT, Su Wen fue atacado mientras algunos empleados intentaban detener al agresor, quien les lanzó puñetazos. Su Wen recibió los golpes más duros, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza, lo que le provocó la pérdida del conocimiento.

Su Wen fue trasladado de emergencia a un hospital local, donde los médicos tuvieron que extirparle temporalmente parte del cráneo.

Podría haber sido uno de mis empleados", agregó Pratt en su descripción de la campaña de GoFundMe.

Lucas Healey, de 42 años, residente de Albany, fue arrestado y acusado de robo en primer grado como delito de odio, asalto en tercer grado, robo de servicios y dos cargos de drogas por posesión de cocaína.

Ray Ren, gerente de Shogun Sushi, informó a medios locales que Su Wen despertó de un coma de casi dos semanas y ha experimentado periodos cada vez más largos de consciencia.

Ren también mencionó que Su Wen fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a cuidados generales y que está "fuera de peligro".

Por ahora, parece incapaz de hablar o mover el cuerpo por sí solo, dijo - Ren.

No estoy seguro si ha perdido la memoria o alguna otra habilidad; Tendremos que esperar la evaluación del médico para saber más. … Actualmente, todavía depende de soluciones nutritivas para su ingesta nutricional y se encuentra mayoritariamente postrado en cama. Pero al menos sus períodos de conciencia han aumentado - comento Ren

Su Wen todavía no puede comer solo y probablemente permanecerá en el hospital hasta que le vuelvan a unir el cráneo.

La esposa de Su Wen ha tenido que dejar su trabajo para cuidar de su atención médica.

La familia de Su Wen ha pedido que no se revelen sus apellidos por temor a represalias por parte del atacante.

Una campaña de GoFundMe organizada por Pratt ha recaudado más de $13,000 dólares para ayudar a la familia de Su Wen a cubrir los gastos médicos.

Comparte esta noticia