Celos fatales: Asesinan a hombre en el Bronx tras descubrir fotos macabras

Un hombre de 63 años fue encontrado sin vida en el apartamento de su exnovia, quien luego envió fotos del cuerpo a su cuñado en República Dominicana. La víctima había ido a pagar una deuda de $6,000.

Celos fatales: Asesinan a hombre en el Bronx tras descubrir fotos macabras
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El Bronx, Nueva York - La ciudad de Nueva York se estremece ante la tragedia que ha conmocionado a la comunidad hispana del Bronx. Reynaldo Luna, de 63 años, fue encontrado sin vida en el apartamento de su exnovia, Mirda Degracia, de 52 años, con múltiples puñaladas en el pecho. Degracia, tras asesinar a Luna, envió fotografías del cuerpo sin vida a su cuñado en República Dominicana. Este, horrorizado, se comunicó con la familia de Luna, quienes, tras rastrear el iPhone del fallecido, descubrieron su ubicación en el hospital.

"Ella decía mucho: ‘Yo era de tu papá antes que de tu mamá'”, agregó el hijo devastado. 

John Luna describió el comportamiento de Degracia como errático y obsesivo: "Ella se quejaba de los celos, como, 'No sé por qué sale y regresa tan tarde'. Creo que quería que él invirtiera más en su relación, pero supongo que él tenía sus costumbres".

Edely Brioso, sobrina de la víctima, corroboró las declaraciones, afirmando que Degracia estaba "obsesionada" con Luna. La familia de Degracia menciona que había muchas situaciones dentro de esa relación que los hacían pensar que era demasiado enfermiza como por ejemplo el hecho de que le quito el pasaporte, el teléfono y la cédula de ciudadanía a Reynaldo para evitar que la abandonara, siempre se enfadaba cuando pasaba tiempo con su familia y todo tipo de vínculos con otras personas le parecía mal y le generaba celos. 

El día del asesinato, Luna había visitado a Degracia en su apartamento para pagarle una deuda de $6,000 dólares. Tras el hallazgo del cuerpo, Degracia fue detenida y acusada de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma. El hijo de la víctima se encuentra devastado y aún no ha podido procesar la tragedia.

La familia lamenta que Luna no denunciara el comportamiento de Degracia a las autoridades: "Es una persona muy tranquila", dijo Brioso padre. "Él no la lastimará". La ciudad se debate entre la indignación y la tristeza, mientras las autoridades investigan este caso que expone una triste realidad: la violencia doméstica y el acoso pueden tener consecuencias fatales.

Comparte esta noticia