EEUU - Se ha emitido una alerta de ciertos snacks para perros vendidos en todo Estados Unidos debido a una posible contaminación por metal. Esta situación podría ser peligrosa para la salud de tu mascota. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) anunció que TDBBS LLC está retirando voluntariamente 3,551 bolsas de sus snacks para perros de la marca Green Tripe "debido a la posible presencia de objetos metálicos extraños".
El retiro afecta a:
- Bolsas de 7 onzas de snacks para perros de la marca Barkworthies.
- Bolsas de 2 libras y 5 libras de Best Bully Sticks.
Aunque no se han reportado lesiones o enfermedades relacionadas con el retiro, se recomienda a los consumidores que monitoreen a sus mascotas si han consumido los productos afectados. Si se observan signos de enfermedad o comportamiento inusual, se debe contactar a un veterinario de inmediato.
Recuerda que la seguridad de tu mascota es lo primero. Si tienes dudas, consulta con un veterinario.Es importante que todos los dueños de mascotas estén informados sobre este retiro y tomen las medidas necesarias para proteger a sus compañeros peludos. ¡Mantengamos a nuestras mascotas saludables y felices!