Tragedia en Orange County: Joven pierde la vida al jugar con un arma
Un adolescente murió tras un disparo accidental mientras jugaba con una pistola con amigos
Una tragedia sacudió a la comunidad de Orange County, Florida, el pasado fin de semana, cuando un joven de 16 años, David Anthony Vargas Acker, perdió la vida en un accidente con un arma de fuego. El incidente, que ocurrió en una vivienda de la cuadra 1100 de Easton Street, involucró a Acker, su novia y un amigo.
Según las autoridades, Acker llevó el arma a la casa y los tres jóvenes comenzaron a apuntarse y a tomarse fotos con el arma. Durante el juego, la novia de Acker, que es menor de edad y no ha sido identificada, apuntó el arma hacia él y accidentalmente disparó. Ella enfrenta un cargo de homicidio culposo agravado y está bajo custodia en el Centro de Evaluación Juvenil del Condado de Orange.
La familia de Acker, desconsolada por la pérdida de su hijo, ha pedido justicia por su muerte. David Anthony Vargas Acker era uno de seis hijos y tenía planes de graduarse temprano de la escuela secundaria para trabajar como contratista junto a su padre: "Es una tragedia que nunca debió ocurrir. David era un chico bueno, lleno de vida y con un futuro prometedor", comentó un vecino del lugar.
La investigación sobre el caso continúa y se espera que se revele más información en los próximos días. Este incidente es un recordatorio de la importancia de la seguridad con las armas de fuego, especialmente en presencia de menores de edad.
No podemos dejar que esto se convierta en otra estadística. Necesitamos hablar con nuestros hijos sobre la peligrosidad de las armas y cómo manejarlas con responsabilidad, comentó la reconocida activista social en una entrevista a la prensa
¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟