Una confesión a través de redes sociales se hizo viral debido a que una madre en Brasil admitió haber asesinado a su hijo de 4 años por medio de redes sociales. El miércoles 7 de agosto, la mujer publicó en redes mensajes escalofriantes en los que admitía el crimen y pedía ayuda para darle un entierro digno al menor. Los mensajes generaron una rápida respuesta de familiares y autoridades.
El trágico asesinato tuvo lugar en el barrio Jardín de Saquarema. La madre, desesperada, utilizó las redes sociales para alertar sobre el asesinato y pedir asistencia. Los familiares, alarmados por las publicaciones, dieron aviso a la policía mientras la mujer intentaba huir en una motocicleta. Fue detenida poco después a unas cuadras del lugar del crimen.
Maté a mi hijo, manden un carro para que tenga un entierro digno, publicó la señora en redes
El comisario de policía confirmó que, según el testimonio de un tío de la mujer, ella había admitido el asesinato del niño, detallando en sus mensajes en redes sociales cómo estranguló a su hijo de 4 años. Las publicaciones en las redes sociales fueron muy funcionales para capturar rápidamente a la madre.
Familiares de la mujer revelaron que ella sufre de graves problemas psicológicos y había intentado suicidarse en varias ocasiones. Los investigadores sugieren que el asesinato podría haber ocurrido durante un episodio psicótico.