Un joven de 14 años fue arrestado este fin de semana en conexión con un robo de auto a mano armada. El incidente ocurrió en una gasolinera Circle K en la carretera NE Jacksonville. Según los informes, el adolescente se acercó a la víctima, apuntó con un arma de fuego a su pecho y le exigió las llaves de su vehículo: "Dame tus llaves, ¡maldito!" le gritó el joven a la víctima, según un informe de arresto.
El adolescente, tras obtener las llaves, robó la camioneta Chevrolet Tahoe azul del año 2002 y huyó por la autopista 326. La víctima, en un acto de valentía y desespero, había arrojado las llaves al asiento del conductor antes de que el joven se diera a la fuga.
En las imágenes de la cámara corporal del policía, se escucha al joven decir: "Hay un arma en el coche también". La pistola, una Kahr Arms CW9 de 9 mm, coincidió con la descripción dada por la víctima del robo y estaba en el portavasos de la camioneta. La policía encontró la camioneta robada unos 10 minutos después en la cuadra 5400 de SE 28th Lane. El joven fue detenido durante una parada de tráfico.
Los agentes también se enteraron de que el joven fue recientemente declarado delincuente por los siguientes cargos, que resultaron en una libertad condicional por delito grave:
- Robo de un vehículo de motor
- Agresión a un agente del orden
- Delito grave por vandalismo
- Interrupción de las funciones escolares
Finalmente, el joven fue arrestado y trasladado al Departamento de Justicia Juvenil.