El secreto de un dominicano para ganar $100 de propina en Nueva York

Descubre cómo un joven dominicano gana dinero extra con Instacart en Nueva York

El secreto de un dominicano para ganar $100 de propina en Nueva York
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Ramón Rojas, un joven dominicano que reside en la ciudad de Nueva York, ha encontrado en la aplicación 'Instacart' una forma de complementar sus ingresos y disfrutar de la flexibilidad de un horario adaptable a su ritmo de vida. Desde hace cuatro años, Rojas se dedica a recibir pedidos de comida y productos a través de la aplicación y a entregarlos a domicilio.

Su experiencia en 'Instacart' le ha permitido conocer las mejores estrategias para maximizar sus ganancias, y está dispuesto a compartir sus consejos con quienes estén interesados en iniciar en este negocio. Rojas destaca la importancia de tener un vehículo propio, una licencia de conducir al día y de aplicar a través de la plataforma. La empresa realizará una verificación de antecedentes penales antes de permitirte comenzar a trabajar.

Es importante ser rápido y eficiente al realizar las compras. También hay que estar pendiente de tus propios pedidos y no distraerse con los demás, mantener una actitud positiva y ser atento con los clientes. Si cumples con estos factores, tendrás más probabilidades de éxito en 'Instacart', señala Rojas

Rojas explica que en ocasiones puede haber "días malos", donde las ganancias no son tan altas, pero en general, se siente satisfecho con lo que ha logrado gracias a 'Instacar': "Las propinas en Nueva York son muy buenas. Recientemente, recibí una propina de $100 dólares por un pedido de 36 artículos", asegura Rojas.

Rojas recomienda a los interesados en empezar a trabajar con 'Instacart' tener un conocimiento básico de inglés, tanto escrito como hablado, ya que en ocasiones será necesario comunicarse con los clientes a través de chat o llamadas telefónicas.

Comparte esta noticia