Una casa en Houston, Texas se vio brutalmente interrumpida por el sonido de disparos. Cuatro hermanos, con edades que oscilaban entre los 10 y los 16 años, fueron alcanzados por las balas de individuos encapuchados que irrumpieron en su hogar.
El incidente, que ocurrió en la intersección de Collier Street y Carrolton Street, cerca de Brays Bayou, dejó a la comunidad conmocionada. De acuerdo con la Subdirectora de Policía Megan Howard, algunos miembros de la familia estaban afuera cuando los individuos con máscaras se acercaron a la casa, pidiendo a gritos que alguien saliera.
"Los familiares que estaban afuera vieron a los individuos aproximándose, con armas en sus manos, e intentaron entrar. Eventualmente, la puerta fue abierta y creemos que dos de los sujetos, dos de los sospechosos, dispararon sus pistolas hacia el interior de la casa", explicó Howard.
El impacto de las balas dejó al niño de 10 años y a tres adolescentes heridos. Un familiar informó al reportero T.J. Parker de KPRC 2 que los cuatro hermanos, dos varones y dos mujeres, se encontraban en la casa durante el ataque.
Según los reportes, el joven de 15 años recibió un disparo en el estómago y se encontraba en la unidad de cuidados intensivos el viernes por la mañana con un tubo de respiración. Los otros tres niños fueron alcanzados en brazos o piernas.
La Subdirectora Howard confirmó que se trata de una familia multigeneracional y que otros miembros también se encontraban en la casa durante el tiroteo. El familiar que habló con T.J. Parker aseguró que la familia sabe quiénes fueron los responsables del ataque. Señalaron que se trata de los mismos adolescentes que dispararon al camión familiar unas semanas atrás.
La policía confirmó que el tiroteo parece ser un ataque dirigido y aunque los sospechosos huyeron, aseguraron que no existe una amenaza para la población en general. Además, indicaron que están trabajando con información valiosa que esperan les permita identificar y arrestar rápidamente a los responsables.
Las autoridades también están revisando las cámaras de vigilancia de los vecinos.