Justicia en Dallas, Texas: Detienen a 3 implicados en el asesinato de hombre tras exhibirlos en TV

Autoridades de Dallas, lograron la captura de los tres presuntos implicados en el asesinato de Estevan Narváez Jr. en Texas

Justicia en Dallas, Texas: Detienen a 3 implicados en el asesinato de hombre tras exhibirlos en TV
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Se ha hecho justicia ha llegado para Estevan Narvaez Jr., un padre de familia que se vio envuelto en una tragedia que conmocionó a Dallas, Texas. Tres sospechosos, Derrick 'N', Eddie 'N'y Vincent 'N', fueron arrestados por los alguaciles de Estados Unidos en relación al caso que conmocionó a la ciudad y que fue presentado en el programa "Trackdown" de FOX 4.

Las autoridades aseguran que el pasado mes, Narvaez Jr. fue asesinado a tiros mientras trabajaba en una tienda de tabaco y juegos en East Oak Cliff. El lamentable suceso se produjo cuando dos individuos, que ahora se cree que eran Griffin y Coleman, irrumpieron en el lugar con la intención de robar. Durante el forcejeo, se desencadenó una balacera que terminó con la vida de Narvaez Jr. y dejó a otro hombre herido.

Las palabras del detective Laurent Swanson de la División de Homicidios de la Policía de Dallas, pronunciadas en julio, aún resuenan: "Nuestras víctimas, Estevan Narvaez y Mark Araguz, estaban dentro del local, y dos hombres jóvenes afroamericanos llegaron al lugar e intentaron robarles. Se produjo un breve forcejeo. Se sacaron armas y se dispararon. Nuestros sospechosos tomaron las pertenencias y, literalmente, se fueron del lugar con toda naturalidad".

La tragedia conmovió a la comunidad, y la búsqueda de justicia se intensificó cuando el caso fue presentado en el programa "Trackdown". Las autoridades recibieron numerosas llamadas y mensajes de texto con información sobre los sospechosos, que, según los documentos judiciales, pudieron ser identificados gracias al testimonio de los testigos y al video de seguridad del local.

El peso de la justicia ahora recae sobre los hombros estos tres presuntos culpables de 20 años, de 42, y de 58, quienes esperan su proceso judicial en la cárcel del condado de Dallas

Comparte esta noticia