Se ha hecho justicia ha llegado para Estevan Narvaez Jr., un padre de familia que se vio envuelto en una tragedia que conmocionó a Dallas, Texas. Tres sospechosos, Derrick 'N', Eddie 'N'y Vincent 'N', fueron arrestados por los alguaciles de Estados Unidos en relación al caso que conmocionó a la ciudad y que fue presentado en el programa "Trackdown" de FOX 4.
Las autoridades aseguran que el pasado mes, Narvaez Jr. fue asesinado a tiros mientras trabajaba en una tienda de tabaco y juegos en East Oak Cliff. El lamentable suceso se produjo cuando dos individuos, que ahora se cree que eran Griffin y Coleman, irrumpieron en el lugar con la intención de robar. Durante el forcejeo, se desencadenó una balacera que terminó con la vida de Narvaez Jr. y dejó a otro hombre herido.
Las palabras del detective Laurent Swanson de la División de Homicidios de la Policía de Dallas, pronunciadas en julio, aún resuenan: "Nuestras víctimas, Estevan Narvaez y Mark Araguz, estaban dentro del local, y dos hombres jóvenes afroamericanos llegaron al lugar e intentaron robarles. Se produjo un breve forcejeo. Se sacaron armas y se dispararon. Nuestros sospechosos tomaron las pertenencias y, literalmente, se fueron del lugar con toda naturalidad".
La tragedia conmovió a la comunidad, y la búsqueda de justicia se intensificó cuando el caso fue presentado en el programa "Trackdown". Las autoridades recibieron numerosas llamadas y mensajes de texto con información sobre los sospechosos, que, según los documentos judiciales, pudieron ser identificados gracias al testimonio de los testigos y al video de seguridad del local.
El peso de la justicia ahora recae sobre los hombros estos tres presuntos culpables de 20 años, de 42, y de 58, quienes esperan su proceso judicial en la cárcel del condado de Dallas