El sabado en la madrugada en Friendswood, en Dallas,Texas, la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por la fuga de un hombre que terminó escondiéndose en una casa ajena. El sospechoso, identificado como Bennie Bruce Stoves IV, de 30 años, había llevado a las autoridades del condado de Harris a un frenético recorrido hasta llegar a este peculiar punto de la ciudad.
A las 12:20 de la madrugada, mientras Stoves buscaba un lugar para evadir la ley, un residente de la cuadra 4400 de Peridot Lane, tras un presentimiento, llamó al 911 para informar sobre una persona desconocida que había irrumpido en su hogar.
Las autoridades, actuando con rapidez y profesionalismo, aseguraron la salida de la familia de la vivienda y procedieron a localizar al sospechoso que se escondía en su interior. El destino quiso que Stoves fuera finalmente capturado por el Departamento de Policía de Houston, un momento que puso fin a su estado de fugitivo.
Las investigaciones revelaron que Stoves tenía un vínculo de sangre con los residentes de la casa. La naturaleza exacta de esta relación no ha sido revelada. La investigación continúa y la búsqueda de respuestas sigue su curso.