El Departamento de Policía de Austin, Texas solicitó ayuda para localizar a un sospechoso relacionado con un accidente ocurrido en marzo, en el que un niño resultó herido tras ser atropellado brutalmente, el sospechoso despues del terrible suceso se habría dado a la fuga.
Los oficiales de Austin informaron que el incidente ocurrió el 20 de marzo alrededor de las 6:30 p.m. cerca de la intersección de West Slaughter Lane y Riddle Road. La policía indicó que el niño de 7 años estaba paseando sobre su bicicleta acompañada de un adulto en el momento del accidente.
Según la policía, el conductor del vehículo sospechoso fue descrito como una mujer afroamericana de cabello corto, de aproximadamente 40 años. El vehículo involucrado fue descrito como un Jeep Compass Latitude 4X2 negro del año 2019.
Se pidió a cualquier persona con información que la enviara de manera anónima a través del Programa de Crime Stoppers del Área Capital al visitar austincrimestoppers.org o llamando al 512-472-8477.
Las investigaciones y los oficiales han mencionado que “se podría ofrecer una recompensa de hasta $1,000 por cualquier información que lleve a un arresto”.