La noche en East Dallas, en Texas se vio interrumpida por el estruendo de las balas. Alrededor de las 8:15 p.m., la tranquilidad del vecindario se hizo añicos, convirtiéndose en un escenario de horror cuando un hombre abrió fuego contra un vehículo. El impacto, no solo sonoro, sino también mortal, dejó a una niña de dos años luchando por su vida en un hospital.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Dallas, la tragedia tuvo lugar en la cuadra 8500 de Sweetwater Drive, cerca de Ferguson Road y Lakeland Drive. Los oficiales que respondieron al llamado encontraron a la pequeña herida de bala, luchando por su vida.
La policía no ha revelado más detalles sobre el incidente, como la identidad del sospechoso o el motivo del ataque. La investigación continúa y se espera que arroje más luz sobre este acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad.
Mientras tanto, la niña de 2 años quien fue atacada por un tiro sigue en la lucha por recuperarse, no se ha proporcionado mas información de su estado de salud. Las autoridades estarían abriendo una carpeta de investigación para dar respuestas a este crimen atroz.