En un vecindario del este de San Antonio, Texas la paz se vio interrumpida por el estruendo de un disparo. En la cuadra 4600 de Belinda Lee Street, a poca distancia de South W.W. White Road y East Houston Street, la vida de un hombre pendo de un hilo tras un terrible ataque hacia su persona.
Un reporte de una persona herida alertó a las autoridades alrededor de las 9:45 p.m. Al llegar al lugar, los oficiales de la policía de San Antonio se encontraron con un hombre de 50 años con una herida de bala en la cabeza. La escena conmociono a las autoridades y a los alrededores.
Según las primeras investigaciones, el tiroteo se produjo durante una discusión por la presencia de alguien en la casa. Sin embargo, para cuando llegaron los agentes, solo la víctima permanecía en el lugar. El herido fue trasladado de urgencia al hospital, donde, afortunadamente, se reporta estable.
En la escena, junto a la policía, también se hicieron presentes los bomberos y servicios de emergencia de San Antonio. La investigación sobre este incidente continúa en curso, con los detectives de la policía de San Antonio buscando pistas y respuestas en medio del silencio de las calles.