La madrugada del miércoles se vio inmersa en tragedia en el oeste de San Antonio, en Texas. Un accidente en la autopista 90, cerca de General McMullen, cobró la vida de un hombre. A las 1:30 a.m., una camioneta de carga que transportaba equipo para techos volcó sobre el camellón de la vía oeste.
El impacto fue tan fuerte que un pasajero fue expulsado del vehículo y murió en el lugar. El conductor y otro pasajero resultaron heridos, sin embargo sus lesiones fueron leves, según información de reportes del departamento de policía.
Las autoridades investigan las causas del accidente para determinar cómo ocurrió la volcadura. Se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos e informar e identificar a la victima para que familiares sean informados sobre la trágica perdida.
Los accidentes en carretera representan un alto índice de muertes, y las autoridades instan a la población a tomar medidas de seguridad vial para evitar cualquier tipo de percance o accidente en autopistas y carreteras.