Alvin Otis Johnson, un hombre de 42 años de Camarillo, California, ha sido arrestado tras presuntamente asesinar a dos personas e herir a dos más el jueves por la tarde en Oxnard y Camarillo. La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura informó que Johnson apuñaló a Ricardo Juarez, de 33 años, poco después de la 1 p.m. mientras estaban en el vehículo de Juarez en Oxnard. Juarez falleció más tarde en el hospital.
Después del ataque en Oxnard, Johnson huyó en el auto de la víctima. Aproximadamente cuatro horas después, se reportó otro incidente violento en la casa de Huerta Court en Camarillo. Al llegar los agentes, encontraron a Johnson armado con una pistola y lo arrestaron en el lugar.
Dentro de la residencia en Camarillo, Marilyn Gallagher, de 75 años, fue encontrada con traumatismo severo en la cabeza y fue declarada muerta en un hospital local. Además, un hombre herido se presentó en la estación de policía de Camarillo, mientras que otro herido fue encontrado en la misma residencia de Huerta Court. Los heridos, de 51 y 47 años, y Gallagher eran conocidos de Johnson.
Johnson enfrenta cargos por dos homicidios, dos intentos de homicidio, descarga negligente de un arma de fuego, secuestro, encarcelamiento falso y posesión de un arma de fuego siendo adicto. Está detenido en la Cárcel Principal del Condado de Ventura con una fianza de $2 millones y está programado para comparecer en la Corte Superior del Condado de Ventura el martes. La policía solicita a cualquier persona con información que llame al 805-384-4740.