Bears vencen a Raiders con jugada heroica en los últimos segundos

En los últimos 38 segundos, los Raiders buscaron desesperadamente asegurar la victoria con un intento de gol de campo de 54 yardas. Daniel Carlson, su pateador estrella, alistó el balón. Pero Josh Blackwell, un nombre que no sonaba en las previas, irrumpió desde el flanco izquierdo sin oposición, extendió los brazos y "desvió el esférico con una estirada que parecía en cámara lenta", según narraron los comentaristas locales.
Detrás de esa jugada clave estuvo la remontada liderada por Caleb Williams, quien, pese a un rendimiento irregular, mantuvo viva la esperanza de su equipo. El touchdown de D’Andre Swift a falta de 1:34 había dado el primer respiro a los Bears, pero fue la defensiva la que selló el triunfo:
El Soldier Field estalló cuando Blackwell corrió hacia las gradas seguido por sus compañeros. Los Bears alcanzaron así su victoria 800 en temporada regular, acercándose a los 812 de los Packers. Para Las Vegas, en cambio, se extendió una racha negra: tres caídas consecutivas que complican sus aspiraciones en la división.