Un tiroteo fatal había dejado un hombre sin vida en un estacionamiento, cerca de un laberinto de restaurantes, bares y antros que prometían una noche de fiesta. La escena del crimen, delimitada por extensos plásticos azules, se encontraba en el corazón de la diversión nocturna, cerca de una valla blanca que miraba hacia un campo de golf en Florida.
Una señal azul con los números "3801-3701" y un camino que conducía a la entrada principal de Hooters, ubicado en la North University Drive a la altura de la Northwest 39 Street. Según el Departamento de Policía de Sunrise, el hombre había recibido un disparo que le quitó la vida.
Los agentes acudieron al lugar del crimen alrededor de las 2:30 a.m. La cinta policial se extendía frente a Hooters, que había cerrado a altas horas de la noche del viernes, e ingresaba al Springtree Country Club Plaza, en el 3801 North University Drive, donde se encuentra el Goldfinger, un club nocturno con bailarinas exóticas que suele cerrar a las 4 a.m.
Al otro lado de la calle, y fuera del perímetro de la cinta policial, se encontraba La Perrada Company, un restaurante colombiano de comida rápida que abre hasta la medianoche. Su vecino es The Velvet Lounge & Cafe, o VL, un club nocturno que suele cerrar a las 3 a.m.
Los detectives de Sunrise iniciaron la búsqueda de testigos y pidieron a cualquier persona que tuviera información sobre este caso u otros casos que llamara a Crime Stoppers del Condado de Broward al 954-493-8477 para permanecer en el anonimato.
La investigación se centra ahora en descifrar el enigma que se esconde detrás de este trágico incidente, un enigma que deja un sabor amargo a la efervescencia de la vida nocturna de Sunrise en Florida.