La búsqueda por Lorenzo Castillo, el trailero de 42 años que desapareció el viernes pasado mientras se dirigía a los pozos petroleros, ha llegado a su fin. La familia, que difundió un llamado de ayuda a través de Facebook, confirmó este miércoles 18 de septiembre la localización de Lorenzo, pero no se dieron a conocer las circunstancias de su muerte.
La angustia se apoderó de la familia de Lorenzo cuando su camión de 18 ruedas, utilizado para el transporte de cemento, fue encontrado estacionado en la carretera que conduce a la plataforma petrolera, pero él no estaba presente. Lo que más preocupó a los familiares fue que Lorenzo había abandonado sus pertenencias, incluyendo sus llaves, cartera y teléfono, dejando un vacío de información sobre su paradero.
Las redes sociales se convirtieron en el principal canal de comunicación para la familia, quien recurrió a la comunidad para obtener información y oraciones. Sin embargo, la esperanza se fue desvaneciendo con el paso de los días.
Queremos agradecer a todos desde el fondo de nuestros corazones por las oraciones, pensamientos y compartir nuestra publicación para encontrar a nuestro ser querido. En este momento la búsqueda de Lorenzo ha sido cancelada. Si todos pudieran por favor mantener a mi tía y a toda nuestra familia en sus pensamientos y oraciones. Gracias a todos de nuevo, escribió la familia en Facebook.Las palabras de agradecimiento, mezcladas con la profunda tristeza que embarga a la familia, reflejan la difícil realidad a la que se enfrentan. Aunque la búsqueda de Lorenzo ha terminado, el dolor por su partida permanecerá en el corazón de sus seres queridos.