Adiós a un clásico: ¿Qué pasará con el restaurante favorito de Florida?
...
La decisión, anunciada por Richard Gonzmart, presidente y encargado de The 1905, la empresa propietaria del local, se justifica como una adaptación a las "circunstancias cambiantes". Aunque la noticia genera tristeza entre los fans del restaurante, es importante destacar que esta medida no representa el fin de Goody Goody Burgers.
Goody Goody está lejos de terminar. Seguimos sirviendo nuestros preciados platos en nuestra ubicación de Goody Goody en el Aeropuerto Internacional de Tampa, asegurando que nuestro legado prospere dentro de uno de los centros de viajes más concurridos del país, se lee en el comunicado de la marca.Además de su presencia en el Aeropuerto Internacional de Tampa, Goody Goody Burgers continúa operando en otras sucursales como:
Aunque la despedida a la sucursal de Hyde Park Village será inevitable, los fanáticos de Goody Goody Burgers podrán seguir disfrutando de sus icónicas hamburguesas en otras ubicaciones. La marca asegura que su legado continuará presente, ofreciendo un sabor único a los viajeros y locales de Tampa.