La tragedia se apoderó de las montañas no incorporadas de Santa Susana, en Los Ángeles, cuando un padre y su hijo perdieron la vida en un tiroteo la noche del pasado domingo. El incidente, que dejó a una mujer adulta herida, tuvo lugar alrededor de las 6:30 p.m. en la cuadra 28800 de Paradise Road, en el área de Val Verde, cerca de Santa Clarita.
De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), inicialmente se reportó que un padre se había lesionado a sí mismo y a su hijo. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a tres personas con heridas de bala. La mujer adulta fue trasladada de urgencia a un hospital local, mientras que el padre y el hijo fallecieron en la escena.
El LASD confirmó posteriormente que las tres víctimas estaban relacionadas y que el tiroteo se originó en un incidente “doméstico”. Tras la investigación, se descartó la presencia de otros sospechosos y se determinó que no existe amenaza para la comunidad. En el lugar se recuperó un arma de fuego, presumiblemente la utilizada en el tiroteo.