El incidente, que ocurrió en la calle 74 y Figueroa alrededor de las 3:15 p.m. del miércoles, ha dejado a la comunidad conmocionada y a la policía en una búsqueda intensa de los responsables.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), las víctimas, quienes se encontraban caminando por la calle, fueron sorprendidas por tres individuos que se acercaron en un automóvil y abrieron fuego. Las cinco mujeres, con edades entre los 40 y 62 años, y el hombre de 36 años, sufrieron heridas de bala principalmente en las extremidades inferiores. Afortunadamente, todas las víctimas se encuentran estables.
Lamentablemente, quedaron atrapadas en el fuego cruzado y, por desgracia, fueron alcanzadas, señaló el detective de la policía de Los Ángeles Dean Vinluan, explicando que las víctimas no parecían ser el objetivo del ataque.
La policía no ha revelado un posible motivo para la violencia, y se encuentran investigando las circunstancias del tiroteo.
Mientras tanto, las autoridades buscan a los tres sospechosos, buscando pistas que puedan llevar a su captura y poner fin a este caso que ha conmocionado a la ciudad.