Bebé abandonado por cerveza: Pareja enfrenta cargos por intento de venta

La historia de una pareja de Arkansas que intentó vender a su bebé de dos meses en un campamento por cerveza y $1,000 es un caso escalofriante que ha generado indignación en todo el país

Bebé abandonado por cerveza: Pareja enfrenta cargos por intento de venta
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El sábado, agentes del sheriff del condado de Benton respondieron a una llamada en el campamento Hide Away en Rogers, Arkansas, donde una persona reportó que una pareja joven estaba intentando entregar a su bebé a cambio de dinero y un paquete de seis cervezas. Al llegar al campamento, los oficiales encontraron al bebé y lo llevaron a un hospital local para recibir atención médica.

La investigación reveló que los padres del niño, Darien Urban, de 21 años, y Shalene Ehlers, de 20, habían entregado a su bebé a un hombre para que lo cuidara durante la noche a cambio de un paquete de seis cervezas. El hombre, preocupado por el bienestar del bebé, contactó a la policía.

Ehlers le dijo al hombre que intercambió la cerveza por el bebé y a otra persona que tener tres perros y un bebé "no funcionaba" y que estaba dispuesta a entregar al bebé por $1,000. Esta última persona escribió una carta para que la pareja firmara que decía:

"Yo, Darien Urban y Shalene Ehlers, firmamos la cesión a [redactado] de nuestro bebé [redactado] por $1,000 el 21/09/2024".

La carta estaba firmada por ambos padres e incluía una exención de responsabilidad que decía:

"Descargo de responsabilidad: después de firmar esto, no habrá cambio de opinión de ninguno de los dos y nunca más se comunicarán".

Una mujer que dijo a los detectives que Ehlers había ido a verla esa misma tarde para pedirle cerveza, declaró que el bebé olía a amoníaco y materia fecal. El pañal del bebé estaba lleno y la mujer, al cambiarlo, observó un sarpullido grave, ampollas e hinchazón en las nalgas y los genitales del bebé. También mencionó haber visto pelo de perro en el pañal.

Tanto Urban como Ehlers fueron arrestados el sábado y se les impuso una fianza de $50,000. Urban parece haber sido puesto en libertad, mientras que Ehlers sigue detenida. El bebé está bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia