El sábado, agentes del sheriff del condado de Benton respondieron a una llamada en el campamento Hide Away en Rogers, Arkansas, donde una persona reportó que una pareja joven estaba intentando entregar a su bebé a cambio de dinero y un paquete de seis cervezas. Al llegar al campamento, los oficiales encontraron al bebé y lo llevaron a un hospital local para recibir atención médica.
La investigación reveló que los padres del niño, Darien Urban, de 21 años, y Shalene Ehlers, de 20, habían entregado a su bebé a un hombre para que lo cuidara durante la noche a cambio de un paquete de seis cervezas. El hombre, preocupado por el bienestar del bebé, contactó a la policía.
Ehlers le dijo al hombre que intercambió la cerveza por el bebé y a otra persona que tener tres perros y un bebé "no funcionaba" y que estaba dispuesta a entregar al bebé por $1,000. Esta última persona escribió una carta para que la pareja firmara que decía:
"Yo, Darien Urban y Shalene Ehlers, firmamos la cesión a [redactado] de nuestro bebé [redactado] por $1,000 el 21/09/2024".
La carta estaba firmada por ambos padres e incluía una exención de responsabilidad que decía:
"Descargo de responsabilidad: después de firmar esto, no habrá cambio de opinión de ninguno de los dos y nunca más se comunicarán".
Una mujer que dijo a los detectives que Ehlers había ido a verla esa misma tarde para pedirle cerveza, declaró que el bebé olía a amoníaco y materia fecal. El pañal del bebé estaba lleno y la mujer, al cambiarlo, observó un sarpullido grave, ampollas e hinchazón en las nalgas y los genitales del bebé. También mencionó haber visto pelo de perro en el pañal.
Tanto Urban como Ehlers fueron arrestados el sábado y se les impuso una fianza de $50,000. Urban parece haber sido puesto en libertad, mientras que Ehlers sigue detenida. El bebé está bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas.