Un grupo de adolescentes armados protagonizó un asalto a mano armada que dejó a la víctima despojada de su patinete eléctrico y con el susto de su vida. Según la policía de San Francisco (SFPD), el incidente ocurrió a las 1:43 a.m. en el bloque 300 de Bayshore Boulevard. La víctima relató que los sospechosos se le acercaron, lo rodearon y le arrebataron el patinete.
Al intentar huir, los adolescentes lo persiguieron amenazándolo con armas de fuego.
Los sospechosos huyeron hacia el sur por Bayshore Boulevard, en dirección a Cortland Avenue, cerca del distrito policial de Ingleside.
La policía de Ingleside, alertada por la descripción de los sospechosos, logró ubicar y detener a tres jóvenes que coincidían con la descripción en Nevada Street y Cortland Avenue.
En la zona, se encontró el patinete que había sido robado.
Durante la detención, se descubrió que dos de los sospechosos portaban armas de fuego cargadas de manera ilegal. Uno de los detenidos era menor de edad, con tan solo 16 años.
El joven de 16 años fue arrestado por robo y conspiración. Los otros dos sospechosos, de 18 años, fueron detenidos por múltiples cargos, incluyendo posesión ilegal de armas de fuego, exhibición de armas de fuego y robo de vehículos.
A pesar de las detenciones, el caso sigue en curso.