Su cuerpo fue encontrado flotando en el puerto de Miami, Florida, el pasado 22 de septiembre. Adriana, originaria de Sao Paulo, Brasil, compartía contenido en plataformas para adultos y tenía un hijo de 6 años con su exmarido, Roberto Tesario. Se había mudado a Florida hace un par de años.
La madre de la víctima, Adriana Vieira, en medio de su sufrimiento, ha buscado un refugio pidiendo a las autoridades que se encuentre el motivo por el cual su hija apareció sin vida en medio del agua y si no hubo más personas responsables de esta situación tan dolorosa.
Las autoridades se mantienen investigando el motivo de su muerte desde que se les avisó el hallazgo del cuerpo. La fiesta en cuestión era dentro de un yate en Miami y Adriana Vieira, de acuerdo a los testigos, fue vista por última vez nadando por la noche.
La muerte de Adriana se suma a una serie de decesos inesperados de modelos que se dedican a publicar contenido para adultos en 2024. Las autoridades han puesto especial atención en estos casos.
Adriana Vieira fue una modelo popular en redes sociales, con una gran cantidad de seguidores. Su muerte ha generado gran conmoción en la comunidad online, y sus fans han expresado su dolor y condolencias a su familia.