Rove inaugura la primera estación de carga rápida para autos eléctricos en California

¿Te imaginas una estación de servicio con cargadores rápidos para vehículos eléctricos, un lavadero de autos, un salón con WiFi y hasta una tienda de conveniencia premium? Pues esa es la propuesta de Rove, una empresa del sur de California que está revolucionando la manera en que cargamos nuestros coches eléctricos. Y es que, hasta ahora, cargar un coche eléctrico podía ser una experiencia un poco frustrante: encontrar un cargador disponible, esperar horas a que la batería se cargue... Rove busca cambiar esa realidad.
A pesar de todo el gasto y el entusiasmo en torno al crecimiento y la infraestructura de los vehículos eléctricos, todavía queda mucho por hacer, explica Bill Reid, director ejecutivo de Rove.
Rove ofrece todo lo que necesitas para que la experiencia de carga sea placentera y eficiente:
Y si te preocupa la comida, no te preocupes: Rove también tiene una tienda de conveniencia premium operada por Gelsons, donde encontrarás una amplia selección de opciones saludables y deliciosas, incluyendo:
Realmente queríamos centrarnos en opciones premium y saludables para el cliente, ¿no? La experiencia única de cargar un auto en lugar de ir a la gasolinera, comenta Ryan Adams, director ejecutivo de Gelsons.Rove no solo es una estación de servicio, es un espacio pensado para el usuario actual, que busca experiencias innovadoras y eficientes.
"Al desarrollar la red de carga pública, le estamos dando a la gente la confianza de que podrán cargar su auto y llegar a donde necesitan ir", señala Debs Schrimmer de la Oficina Conjunta de Energía y Transporte.
Rove abre oficialmente sus puertas el 15 de octubre en Santa Ana. Las próximas dos sedes están previstas en Costa Mesa y Torrance. Con Rove, la era de la movilidad eléctrica ha llegado para quedarse.