De pronto, el avión comienza a descender, el aire se llena de un murmullo de preocupación y el silencio se torna denso. La incertidumbre recorre el cuerpo, ¿qué estará sucediendo? Esto fue lo que vivieron los pasajeros del vuelo 73 de American Airlines, que despegó el miércoles por la noche desde Los Ángeles con destino a Sydney, Australia.
La experiencia, sin embargo, tomó un giro inesperado cuando la aeronave se vio obligada a regresar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y realizar un aterrizaje de emergencia poco después de despegar. Aunque no se ha revelado la naturaleza del incidente, un video grabado en el aeropuerto durante la madrugada del jueves muestra al avión aterrizando sano y salvo en LAX.
El vuelo 73, que había partido a las 10:30 p.m., regresó al aeropuerto a las 1:50 a.m., según datos de Flight Aware. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente.
A pesar del susto, el aterrizaje de emergencia se llevó a cabo con éxito, y los pasajeros pudieron regresar a tierra firme.