El miércoles por la noche, en el complejo de condominios Huntington on the Green en Huntington Green Court, se registró un tiroteo que dejó como resultado dos adolescentes de 14 años heridos. Uno de ellos, identificado como Vincent Jones, falleció el jueves por la noche tras ser trasladado al hospital.
La Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO) confirmó que Jones asistió a la escuela secundaria Oak Ridge en Orlando. La escuela ha puesto a disposición de los estudiantes y el personal consejeros de duelo para brindar apoyo ante este trágico suceso.
El otro adolescente involucrado en el incidente sufrió una herida de bala que no puso en peligro su vida y se encuentra en proceso de recuperación.
La OCSO considera que ambos adolescentes fueron víctimas del mismo tiroteo y que el incidente no fue un acto de violencia aleatorio. La investigación se encuentra en sus primeras etapas y no se han revelado más detalles sobre las causas del tiroteo.
Los detectives continúan trabajando en la investigación y se espera que proporcionen más información a medida que esta esté disponible.