Un paseo dominical en el Penn Treaty Park de Filadelfia se convirtió en algo inesperado para un transeúnte, quien descubrió algo que le hizo alertar a las autoridades: dos huesos humanos.
El hallazgo ocurrió cerca de las 5 de la tarde del domingo pasado, a la orilla del río Delaware. El testigo, al encontrar los huesos en una zona rocosa y cubierta de hierba, pensó que podrían ser de una pierna humana.
Al llegar al lugar, los oficiales del Departamento de Policía de Filadelfia confirmaron la sospecha del testigo. Los huesos, según un comunicado de la policía, parecían pertenecer a una espinilla humana.
La Oficina del Médico Forense llegó al lugar para recolectar los huesos y realizar una investigación más profunda. Los restos fueron identificados como un fémur y una tibia, correspondientes a un adulto humano. Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado el sexo de la persona a la que pertenecían los huesos.
Las autoridades aún no han encontrado evidencia adicional en el lugar. La investigación continúa para determinar la causa de la muerte y la identidad de la persona.