Emhoff fue fotografiada llorando en la entrega del discurso de concesión de Harris en la Universidad de Howard, el miércoles pasado. En sus redes sociales, la joven activista compartió una imagen de su llanto con el mensaje: "Realmente no hay palabras. Todos vamos a superar esto. Simplemente duele como una perra ahora mismo y está bien."
Al día siguiente, Emhoff continuó expresando su dolor y frustración en su cuenta de Substack, "Soft Pins", con un mensaje que resonó con muchos: "Ooof...Qué. Semana. Siento que todos necesitamos un poco más esta semana."
Emhoff reconoció que la situación provoca una gama de emociones: "Sé que todos estamos sintiendo muchas emociones en este momento. Eso es normal, y sería extraño si no lo estuviéramos. Sé que he pasado por unos 10 ciclos de tristeza, rabia y estrés, y eso fue solo esta mañana."
A pesar de su decepción, Emhoff también señaló la importancia de procesar las emociones: "Creo que es importante sentirlas todas para que no se queden dentro. Una forma en la que siempre me siento mejor es canalizando esa ira y tristeza en la creatividad. Sé que eso no es para todos. Puede ser muy difícil crear cuando las cosas se sienten tan inciertas."
La joven activista ha sido una voz activa en las redes sociales, promocionando la campaña de Harris en numerosas ocasiones. Sin embargo, sus mensajes a menudo se han centrado en causas que trascienden la política, como la guerra en Gaza.