El misterio se cierne sobre Playa Vista, un barrio en Los Ángeles donde la tranquilidad se ha visto interrumpida por una desaparición que ha encendido las alarmas. Desde hace dos semanas, la familia de Chanel Maya Banks, una talentosa actriz conocida por sus papeles en series como "Blue Bloods" y "Gossip Girl", no tiene noticias de ella. La angustia se ha apoderado de sus seres queridos, quienes han emprendido una búsqueda incansable para encontrarla.
La familia de Chanel, preocupada por su repentina desaparición, ha viajado desde Toronto para unirse a la investigación. Danielle-Tori Singh, prima de la actriz, ha expresado su desesperación: "Cinco días sin saber nada de mi prima son una señal de alarma. No pasan más de 48 horas sin que hablemos... Esa niña es como una hermana mayor para mí".
Las autoridades, a pesar de haber realizado varios operativos en el domicilio de Chanel, no han logrado dar con su paradero. El misterio se intensifica al descubrir que sus pertenencias y su perro se encuentran aún en el apartamento donde vivía con su esposo, quien, según Danielle-Tori, no ha colaborado con la familia ni con las autoridades.
"No está dispuesto a ayudar al Departamento de Policía de Los Ángeles. No está dispuesto a ayudarme a mí ni a su madre a encontrarla. Está quitando volantes de los postes y de los autos", denuncia la prima de la actriz.
La desesperación de la familia ha llevado a la creación de una página de GoFundMe para financiar la búsqueda de Chanel, incluyendo la contratación de un investigador privado, ante la percepción de que el Departamento de Policía de Los Ángeles no está tomando el caso con la seriedad que amerita.
Chanel, quien también actuó bajo el nombre de Chanel Farrell, se había retirado de la actuación en los últimos años para dedicarse a la escritura. Su familia, con el corazón en la garganta, no pierde la esperanza de encontrarla sana y salva.