Los parques de diversiones son escenarios de emociones intensas y recuerdos imborrables. Y para mantener ese espíritu vibrante, a veces es necesario dar paso a nuevas aventuras, incluso si eso significa despedirse de atracciones icónicas.
Six Flags Over Texas, el emblemático parque de Arlington, ha anunciado una decisión que seguramente despertará la curiosidad de sus visitantes: el cierre de La Víbora, una montaña rusa de estilo bobsleigh que se inauguró en 1986, y El Diablo, una montaña rusa de bucle gigante que comenzó a funcionar en 2019.
Estas montañas rusas han dejado su huella en el parque, pero su legado se extenderá a través de una nueva atracción que promete revolucionar la experiencia. En su lugar, Six Flags construirá una "montaña rusa de saltos récord" que se inaugurará en 2026. Se ubicará en la sección española del parque, donde se encuentran las atracciones que ahora se despiden.
"Entendemos que decir adiós a las atracciones favoritas puede ser difícil y valoramos la pasión de nuestros visitantes", dijo Richard Douaihy, presidente de Six Flags Over Texas. "Estos cambios son una parte importante de nuestro crecimiento y dedicación para ofrecer nuevas experiencias excepcionales".
Los detalles de la nueva montaña rusa se revelarán el próximo verano, pero una cosa es segura: prepararse para emociones aún más intensas en el futuro de Six Flags Over Texas.