Uno de los nombres que se barajaban para formar parte del equipo de Trump era Jamie Dimon, CEO de JPMorgan Chase. Sin embargo, el propio presidente electo ha desmentido estos rumores a través de su plataforma Truth Social.
"Respeto mucho a Jamie Dimon, de JPMorgan Chase, pero no será invitado a formar parte de la Administración Trump. ¡Agradezco a Jamie por su extraordinario servicio a nuestro país!", escribió Trump.
Dimon había expresado su intención de continuar al frente del banco en una entrevista con CBS MoneyWatch. "Tengo la intención de seguir haciendo lo que hago. Y casi garantizo que estaré haciendo esto durante un largo período de tiempo. O al menos hasta que la junta me eche", declaró Dimon.
Según fuentes cercanas, Dimon considera que puede servir mejor a su país permaneciendo en su posición actual. A pesar de no haber respaldado a Trump en las elecciones, el presidente electo asegura que no tenía conocimiento de una publicación en sus redes sociales que afirmaba falsamente que Dimon lo había apoyado.