La noche del domingo fue un momento de terror para los clientes y empleados del restaurante Harold's Chicken en el lado sur de Chicago. Mientras disfrutaban de su comida, un sonido inconfundible resonó en el aire, seguido de gritos y chillidos.
Según testigos, un conductor se estrelló contra el restaurante, causando daños cuantiosos y dejando a al menos una persona herida. El accidente ocurrió en la calle 103 y la calle South Halsted, cerca de Fernwood y Washington Heights.
Los clientes que estaban en el lugar describieron el impacto como un gran y fuerte "¡POW!". "Estábamos subiendo a nuestro coche y oímos un gran y fuerte '¡POW!'", dijo la testigo Nina Davis. "La gente gritaba, chillaba, corría".
El sonido fue tan fuerte que los testigos se dieron cuenta de inmediato de lo que había sucedido. "Recién nos dieron nuestra comida y luego fuimos a la parte trasera para subirnos al auto. Tan pronto como me subí al auto, escuchamos un ruido fuerte. '¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!'", dijo el testigo Robert Davis.
Según un empleado, un cliente fue atropellado mientras esperaba en el vestíbulo cuando el camión atravesó las ventanas de vidrio. Se vio que ese cliente era trasladado a un hospital. La policía de Chicago confirmó que una persona resultó herida, pero se desconoce su estado de salud en este momento.
Los empleados dijeron que no es la primera vez que un vehículo choca contra su restaurante y que acaban de arreglar las ventanas después del último choque. Esperan volver a funcionar en los próximos días.