El padre de la joven, Ryan Kobayashi, fue encontrado muerto cerca de LAX la madrugada del domingo. La causa de la muerte no ha sido revelada, pero una organización sin fines de lucro que está ayudando en la búsqueda dijo que la familia está "rogando urgentemente al público que mantenga el foco en la búsqueda de ella".
"La familia Kobayashi sufrió una tragedia devastadora hoy", escribió el Movimiento RAD. "Después de buscar incansablemente por todo Los Ángeles durante 13 días, el padre de Hannah, Ryan Kobayashi, se quitó la vida trágicamente. Esta pérdida ha agravado enormemente el sufrimiento de la familia".
La familia de Hannah no ha sabido nada de ella desde el 10 de noviembre, y su última ubicación conocida fue en el centro de Los Ángeles, cerca de la estación de metro Pico, el 11 de noviembre. Se describe a Hannah como una mujer de 5 pies y 10 pulgadas de alto, que pesa alrededor de 140 libras y tiene cabello y ojos marrones y piel clara con pecas.
La familia cree que la mujer de 31 años está en peligro y, cada día que pasa desaparecida, ruega que su nombre siga siendo conocido. El Movimiento RAD dijo que si ve a Hannah, llame al 911 inmediatamente y obtenga una foto si es posible.
La organización sin fines de lucro también pidió al público abstenerse de contactar a ningún miembro de la familia y permitirles espacio para expresar su duelo. "El trauma que están padeciendo es profundo, y ahora enfrentan la carga adicional de lamentar la pérdida del pilar de su familia y de tener que decidir los próximos pasos", afirmó la organización sin fines de lucro.
La búsqueda de Hannah continúa, y la familia agradece cualquier información que pueda ayudar a encontrarla. Si tienes alguna información, puedes contactar al Movimiento RAD por mensaje de texto al 619-904-0840 o por correo electrónico a radthemovement@gmail.com.