La persona que publicó el video afirma que el incidente ocurrió el fin de semana pasado en el Raven Country Club. El ex jugador de los Arizona Coyotes, Paul Bissonnette, ha afirmado que el grupo involucrado en el incidente es el mismo que lo agredió en un restaurante en Scottsdale el fin de semana pasado. La policía de Scottsdale arrestó a seis hombres por la presunta agresión contra Bissonnette, quien fue llevado al hospital después de una pelea.
La policía de Scottsdale ha declarado que están investigando para ver si los dos incidentes están relacionados. "Estamos al tanto de un incidente en un club de golf en Phoenix que puede involucrar a nuestros sospechosos. Nuestros detectives están revisando nuestro caso y trabajando con el Departamento de Policía de Phoenix para ver si los incidentes están relacionados con los mismos sospechosos", dijo la policía.
Según Bissonnette, el incidente en el restaurante comenzó cuando un grupo de hombres con camisetas de golf se volvieron físicamente agresivos con los gerentes porque no les servían bebidas. Bissonnette intentó calmar a los hombres y "hacer que se fueran", pero la situación se descontroló y se produjo una pelea.
La policía ha identificado a los seis hombres involucrados en el incidente y enfrentan cargos de alteración del orden público. La investigación sigue en curso para determinar si los dos incidentes están relacionados.
La familia de Arizona se comunicó con la policía de Phoenix, pero no recibió respuesta. El Raven Country Club no ha hecho comentarios sobre el incidente.
"Tal vez sentí una mayor conexión porque voy a este restaurante de Houston tres o cuatro veces por semana, y los miembros del personal siempre son tan amables conmigo que sentí la necesidad en ese momento de intervenir", dijo Bissonnette en su podcast Spittin' Chiclets.
La policía sigue investigando el incidente y no ha proporcionado más información sobre los sospechosos o los motivos detrás de la agresión.