Recientemente, un nuevo sitio web de Enron ha sido lanzado, junto con un anuncio de página completa en el Houston Chronicle y al menos dos vallas publicitarias en la ciudad. Además, se ha producido un video promocional que promociona a la compañía. "Nadie sabe qué diablos es esto", bromeó Dan Cogdell, un famoso abogado defensor de Houston que todavía se mantiene en contacto con ex ejecutivos de Enron.
Los rumores en Internet sugieren que todo esto podría ser el lanzamiento de un producto de criptomonedas. Sin embargo, Cogdell no cree que el cambio de marca o la reutilización del nombre Enron vaya a llevar a la empresa a un resurgimiento. "No me imagino cómo el cambio de marca o la reutilización del nombre Enron va a llevar a la empresa a un resurgimiento de las cenizas como el ave fénix", se rió.
A pesar de la controversia que rodea a Enron, parece que siempre hay un comprador dispuesto a adquirir partes de la empresa. El famoso logotipo de la E torcida, que adornaba el frente de la sede de Enron, fue comprado en 2002 por un taller de reparación de computadoras. Actualmente, el cartel se encuentra detrás del escritorio de la secretaria en el consultorio de un quiropráctico.
El nuevo sitio web de Enron ha generado interés en algunos, incluyendo a Cogdell, quien compró merchandising para el sitio web durante una entrevista. "Ya he pedido el chaleco y algunas pegatinas para el parachoques, así que vamos a averiguarlo. Si es una trampa, a mí me funcionó", se rió.
Un portavoz de la nueva Enron respondió a un correo electrónico de Eyewitness News, indicando que tendrían un anuncio en siete días.