La cuadra 4800 de Live Oak Street se ha convertido, inexplicablemente, en el epicentro de esta preocupante situación. Fue ahí donde, el pasado 2 de enero, desaparecieron dos adolescentes: Andrew Estevez, un joven de 18 años con autismo, visto por última vez a las 11:13 a.m., y Ethan Villa, de 14 años, quien fue visto por última vez en el mismo lugar, sólo unas horas más tarde, a la 1:00 p.m.
La descripción de Ethan, proporcionada por el LASD, destaca sus características físicas: 1.67 metros de altura, 52 kilos de peso, cabello negro, ojos marrones y un tatuaje con la palabra "Ethan" en su mano izquierda. Al momento de su desaparición, vestía una camiseta negra y pantalones cortos blanco y negro. La familia de Ethan se encuentra desesperada y ha solicitado la colaboración ciudadana para su pronta localización.
La cercanía en tiempo y lugar de las desapariciones de ambos jóvenes ha generado interrogantes sobre una posible conexión entre ambos casos. Aunque el LASD aún no ha confirmado una relación entre ambas desapariciones, "se está investigando todas las posibilidades," afirmó un portavoz.
Mientras la búsqueda continúa, la incertidumbre y la preocupación se ciernen sobre Cudahy, esperando un desenlace que devuelva la tranquilidad a la comunidad y a las familias afectadas. La investigación avanza, revisando cámaras de seguridad, testimonios y posibles conexiones entre ambos casos.