Madre obliga a hija a tener relaciones con padrastro porque quería un bebé

Madre habría obligado su hija a aceptar abusos de su padrastro y forzarla a quedar embarazada

Madre obliga a hija a tener relaciones con padrastro porque quería un bebé

Una madre y su pareja han sido detenidos en Colombia bajo acusaciones de cometer múltiples delitos en contra de una niña en una zona del suroccidente de Bogotá. La madre presuntamente obligó a su hija a sufrir abusos por parte de su padrastro durante más de tres años e incluso intentó que quedara embarazada cuando la menor alcanzó cierta madurez reproductiva a los 14 años.

Los informes han determinado que, apenas la niña cumplió esta edad, su madre la presionó para concebir un hijo, alegando que ella no podía tener más hijos y deseaba criar al bebé junto a su pareja. Según Michelle Franco, portavoz de la Policía, se reportaron un total de cuatro instancias de agresión sexual a la adolescente

Este caso se atendió y la adolescente recibió ayuda después de que la Policía respondiera a una denuncia por violencia doméstica en el hogar. Las investigaciones estuvieron a cargo de la agente Arelis Rosario Torres, de la División de Delitos Sexuales. El fiscal Jorge Mafux presentó las pruebas ante el juez Francisco Ocasio Ortiz, quien determinó causa para el arresto de los adultos por los delitos de agresión sexual y maltrato a menores.

Por estos actos, la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de la Seccional Bogotá ha imputado a la mujer los delitos de acceso carnal abusivo agravado en contra de su hija de 14 años. Mientras tanto, al padrastro se le ha imputado el delito de abuso agravado. Actualmente la pareja permanece encarcelada. Los nombres de la pareja aún no han sido revelados.