Influencer desata indignación tras matar a motociclista y publicar lo peor en TikTok

Felicitas Alvite se autodenomina 'La Toretto' y tras pasarse un semáforo en rojo provoca una tragedia que escandaliza TikTok

Influencer desata indignación tras matar a motociclista y publicar lo peor en TikTok

Indignación y enojo ha causado la actitud de una tiktoker muy famosa en Argentina, luego de que causara la muerte de un motociclista al pasarse un semáforo en rojo, pues momentos antes publicó un mensaje sobre su manera de manejar, por lo que Felicitas Alvite se autodenominó 'La Toretto', en referencia al personaje de la saga de 'Rápido y Furioso'.

Los hechos sucedieron sobre la Avenida 13, entre 531 y 532, de la localidad de Tolosa, luego de que la mujer a bordo de un Volkswagen Gol Trend no hiciera el alto en un cruce y se encontrara con Rubén Walter Armand, quien fue lanzado por varios metros. IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Los servicios de emergencia llegaron en minutos, le brindaron los primeros auxilios, después lo trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet, donde pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida debido a los fuertes golpes que recibió tras el impacto con la famosa de Tiktok.

Aunque la muerte del motociclista ha causado mucho dolor, lo que ha desatado la indignación y enojo de la gente es una publicación que la influencer hizo momentos antes del accidente mediante la cual pareciera hacer burla de su manera de manejar. De manera textual escribió:

¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la ‘Toretto’

Tras las investigaciones la policía concluyó que el hombre falleció prácticamente por el golpe en la cabeza que recibió al golpearse en el concreto. Actualmente las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.

Comparte esta nota