Sobre una camilla para masajes, abandonada en un cuarto y sin vida, quedó el cuerpo de Georgina Nayelli, una mujer que se sometió a una cirugía estética de manera clandestina a manos de un estudiante de medicina de octavo grado, quien recibió como castigo una condena de tres años en prisión.
Los trágicos hechos sucedieron en el año de 2023 en un domicilio ubicado en la calle Morelos en la zona Centro de Tepatitlán de Morelos, en Jalisco; el responsable fue identificado como Jorge "V", quien todavía no contaba con la licencia de médico cirujano.
Durante las investigaciones los agentes del Ministerio Público encontraron como evidencia el cuerpo de la mujer con lesiones en el abdomen, hallaron además en el lugar instrumentos quirúrgicos, jeringas y medicamentos entre otros elementos.
De acuerdo con los exámenes hechos por personal del Servicio Médico Forense al cuerpo de Georgina Nayelli, se establecieron como causas de su muerte infarto agudo al miocardio secundario a tromboembolismo graso pulmonar por liposucción.
En las investigaciones las autoridades de la Fiscalía de Jalisco concluyeron que el condenado fue asistido por otras dos personas en la habitación de un edificio cuyo giro comercial era para restaurantes y de oficinas.