Un plan familiar de día en la alberca, se convirtió rápidamente en un escenario perturbador debido a que padres de familia tuvieron que denunciar inmediatamente a un hombre adulto mayor, debido a que presuntamente habría abusado física y sexualmente de tres victimas menores de edad. Este suceso tuvo lugar en el estado de Nuevo León.
La policía de Monterrey detuvo a Alberto "S", de 54 años, acusado de abusar de tres menores en el Parque España de la colonia Buenos Aires. Según las denuncias de las madres de dos niñas de 13 años y una de 11, mientras sus hijas nadaban en la alberca, Alberto "S" se les acercó y las tocó de manera inapropiada.
En respuesta a las denuncias, las autoridades policiales actuaron rápidamente y detuvieron al hombre en el centro recreativo. Posteriormente, Alberto "S" fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.
En situaciones de violencia sexual contra menores, es fundamental que cualquier persona que sea testigo o tenga conocimiento del hecho lo denuncie. La violencia sexual puede manifestarse de diversas maneras, como violación, abuso sexual, acoso sexual y pornografía, cada una con implicaciones legales específicas.