Horrendo hallazgo ha conmocionado a la comunidad de Puerto Vallarta en Jalisco, luego de que se recibiera el reporte de un cadáver al interior de una bolsa sobre la calle de Gloria Marín, en la colonia Moderna.
El reporte se hizo a través del sistema de emergencias del 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía Municipal así como agentes del ministerio público y algunos del Servicio Médico Forense.
Sin embargo, al acordonar el área y comenzar con las investigaciones descubrieron una fatal escena. Los agentes del Semefo abrieron la bolsa y descubrieron que en su interior estaba el cuerpo de un pequeño de tan solo 5 años de edad.
Tras recabar algunas evidencias, los agentes de la Fiscalía de Jalisco siguieron la pista que los llevó a que el padre del menor de edad, estaría implicado en el crimen, por lo que en cuestión de horas fue sujeto a investigación.
Hasta el momento se desconocen el móvil que habría llevado al responsable a acabar con la vida de este pequeño, sin embargo, las autoridades tampoco revelaron la forma en que lo asesinaron ni ha dado a conocer su identidad.