En el municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco, se ha registrado un impactante caso de violencia familiar e incesto. Un hombre identificado como David ha sido detenido luego de confesar que abusó, asesinó y enterró a su hermana en una fosa clandestina. También se descubrió que la victima debido a los abusos sexuales del hermano, había sido madre de dos hijos.
Las investigaciones informaron que la víctima, de nombre Alicia, resultó ser madre de dos menores que procreó con su propio hermano. Según declaraciones de otra hermana de ambos, ella y Alicia sufrían constantemente abusos sexuales y golpizas por parte de David desde hace años. Incluso habían necesitado atención médica.
Vecinos de la comunidad comenzaron a sospechar que Alicia había desaparecido y David no daba explicaciones convincentes sobre su paradero. Tras alertar a las autoridades y descubrir que David también agredía a su otra hermana, se realizó la detención del presunto responsable.
Finalmente, las autoridades obligaron a confesar a David y confesó que abusó, asesinó y enterró a su hermana, los restos óseos de Alicia fueron encontrados en la fosa clandestina. Además, la madre de los hermanos fue detenida por su presunta complicidad en el crimen.