El intento de suicidio de un hombre en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, dejó como saldo tres bomberos heridos, quienes intentaban sacar a la víctima de un cuarto lleno de gas, al final cumplió su cometido, murió, pero causó daños y lesiones.
Las primeras investigaciones indican que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron tras el reporte por medio del sistema de emergencias del 911, de que un hombre había provocado una fuga de gas para intentar quitarse la vida. FUERTES IMÁGENES, Para ver el video haz click aquí.
En cuestión de minutos llegaron los cuerpos de rescate, el hombre se encontraba dentro de una vivienda, encerrado en un cuarto, abrió la llave del tanque de gas para intentar morir intoxicado o asfixiado.
Mientras los bomberos intentaban abrir el cuarto para rescatar el hombre, una fuerte explosión los sorprendió, el saldo tres bomberos lesionados, todos fueron atendidos en el lugar y llevados a un hospital para su recuperación.
Cabe destacar que las personas del lugar comenzaron a grabar las acciones de los bomberos y captaron el momento exacto en que se desata la explosión y todos salieron 'disparados' hacia atrás, con las consecuencias descritas.