Muere niño de 3 años atorado en reja de su casa; sus papás no estaban y quería salir

Niño de 3 años pierde la vida asfixiado tras atorarse en rejas de su casa; intentaba salir y sus papás no estaban

Muere niño de 3 años atorado en reja de su casa; sus papás no estaban y quería salir

En Torreón, un niño de tres años, identificado como Yariel 'N', fue encontrado atorado en los barrotes de una protección de ventana en una casa de la colonia Villas de la Huerta. Vecinos, alarmados al ver al pequeño con los dedos morados, llamaron a emergencias. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y encontraron al niño ya fuera de la ventana.

Una mujer no relacionada lo acompañó al Hospital General, pero lamentablemente, llegó sin signos vitales. A pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible reanimarlo. La familia del niño, al enterarse de la trágica noticia, se congregó en el hospital, donde se desató una riña. La situación se calmó con la intervención de la Seguridad Pública Municipal.

Según los informes iniciales, el niño estaba solo en casa, pero luego se indicó que estaba con su hermano mayor. Se presume que intentó salir por la ventana y quedó atrapado, lo que resultó en su muerte por asfixia. Los vecinos, al descubrir la situación, expresaron su indignación. La Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer los hechos y se entrevistó con los padres del niño.

El cuerpo de Yariel fue llevado al servicio médico forense para realizar la autopsia y determinar la causa exacta de su muerte. Horas después, se confirmó que la causa de su muerte fue por broncoaspiración. Actualmente, no hay detenidos y la investigación está en curso para determinar si hay alguna responsabilidad por parte de los padres en este trágico suceso.

Comparte esta nota